
Clichés De Películas De Terror
Todos hemos visto por lo menos una película de terror a lo largo de nuestras vidas. No importa cuantas hayamos visto, hay muchos clichés que siguen repitiéndose y les aseguro que hay por lo menos uno en toda película de terror. Aquí les dejamos una lista de algunos de los más comunes.
El ruido traicionero:
Sí están escondiéndose de algún asesino serial, el menor ruido sonará diez veces más fuerte. Y si no hacen ruido a propósito, su teléfono va a vibrar, el perro los va a delatar o tendrán ganas de estornudar. Siempre habrá un ruido que los delate.
Los muñecos tétricos:
Muñecos que cambian de lugar en la oscuridad. No requiere más explicación.
El coche no arranca:
No importa cuánto tiempo lleven huyendo de la muerte o si fueron al Oxxo por papitas, si deciden subirse a su coche para salir de ahí lo más probable es que no encienda a pesar de ser un último modelo. Ineficiencia oportuna.
A través del espejo:
Cuando alguien ve su reflejo y agacha la mirada, siempre habrá alguien detrás cuando vuelva a verse reflejado.
Separarse es la mejor opción:
Se encuentran en una situación escabrosa en la que algo o alguien los persigue. Pero, obviamente, ese algo o alguien no puede con el grupo completo. Lo mejor es separarse para darle una oportunidad de ganar. La unión hace la fuerza en todo momento, menos en situaciones de alto riesgo. La culpa siempre será de Scooby Doo y misterio a la orden.
Jumpscares:
Algo va a saltar en la pantalla. Lo aseguro. Aunque un sándwich te vas a espantar.
Voy a investigar:
Casi siempre el primer personaje en morir es el que decide ir a investigar de dónde proviene ese ruido misterioso. La curiosidad mató al gato y al personaje imprudente.
I see dead people:
A diferencia de los adultos, los niños son los que detectan las presencias malignas.
Las llaves resbaladizas:
Si después de huir por horas logran llegar a su coche, se les van a caer las llaves. Probablemente no encienda, pero para comprobarlo primero necesitan estar adentro.
Dos pies izquierdos:
Aun si fuiste medalla de oro de atletismo en la escuela y es momento de correr por tu vida… te vas a tropezar.
Cuidado con las minorías:
El negro, el mexicano y el asiático son el blanco favorito para ser la primera víctima. Damn you Hollywood.
Basada en hechos reales:
Si todas las películas basadas en hechos reales fueran verdaderas, el mundo estaría infestado de fantasmas, alienígenas, sectas, virus (covid-19), brujas y demonios.
Cuéntanos cuáles son los clichés que siempre encuentras en las películas.
Enviar un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.